El proceso de Coaching que realicé con Manuel ha sido mi primera experiencia de

terapia personal y no pudo ser más positiva. 

Desde el primer día se generó una energía de confianza muy agradable que me hizo sentir muy cómoda. A lo largo de todo el proceso hubo compromiso y respeto por ambas partes, lo que facilitó el trabajo y permitió que fluyera todo con mucha naturalidad. 

Durante las sesiones me sentí escuchada, entendida, no juzgada y feliz de que el feedback que recibía por parte de Manuel me diera las claves que necesitaba en cada momento. 

Las sesiones con Manuel me han ayudado a desbloquear creencias para poder trabajar los aspectos identificados el primer día y en los que decidí que quería centrarme durante los 2 meses que duró el proceso. Su formación y experiencia, así como el uso que hace del Coaching como una herramienta más de entre todas las que maneja como psicólogo, me ayudaron a conectar directamente con el foco de mis conflictos y a descubrir los caminos a seguir para continuar trabajando una vez finalizase el periodo de sesiones en común. 

Por otro lado, Manuel siempre estuvo dispuesto a explicarme todas las

dudas que me surgían y a responder a mis preguntas y curiosidades tanto en relación

al Coaching, como a temas Sociológicos y de Psicología, lo que para mí ha enriquecido aún más el proceso. Su profesionalidad me dio la confianza necesaria para abrirme por completo a la experiencia y para confiar en los ejercicios y herramientas que me proponía, los cuales no sólo me ayudaron a verme de otra manera con mis propios ojos, sino que me trajeron interesantes aprendizajes y, sobre todo, las claves para no abandonar en este proceso de desarrollo y (re)descubrimiento personal. 

¡Gracias Manuel!

Sara